El Centro de Meditación Kadampa Chile nació en el año 2003 desde el corazón de nuestro Guía Espiritual el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso. En sus comienzos el Centro se llamó Centro Budista Kadampa Chenrezig, que es el nombre el Buda de la Compasión. Luego en el año 2016 se convirtió en un Centro de Meditación Kadampa, lo que significó que pasó a formar parte del Proyecto Internacional de Templos de la Nueva Tradición Kadampa y adquirió el nombre Centro de Meditación Kadampa Chile.

Actualmente se encuentra ubicado en Providencia, en Av. Seminario 589, cercano al Metro Santa Isabel y en pleno Barrio Italia, un sector comercial con muchas cafeterías, restaurantes y espacios recreativos. La idea de que el Centro se encuentre ubicado en un lugar tan concurrido es que muchas personas puedan acceder fácilmente a las enseñanzas de Buda y puedan encontrarse con este maravilloso espacio al ir caminando por las calles.

El Centro se encuentra abierto de Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00, los días Sábados de 10:00 a 18:30 y los Domingos de 10:00 a 15:00 hs. Puedes visitarlo cuando gustes en estos horarios; a las charlas, oraciones, meditaciones, a visitar la tienda, leer libros, conocer a los Budas, hacer consultas en general, etc.

¡Todos son bienvenidos, no es necesario ser budista para asistir!