Aprende a meditar

La meditación es un método simple pero profundo para mejorar la calidad de nuestras vidas. Por medio de instrucciones sencillas y prácticas podemos aprender a eliminar las causas del sufrimiento, obtener paz interior y claridad mental. En estas clases se revisan los fundamentos de la meditación y  se enseña en cada clase una meditación diferente del LAMRIM (o Etapas del camino a la iluminación).

Las clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados.

¡Todos son bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

Lunes y Jueves de 19:30 a 21:00 hs.

Dónde

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel).

Valor

$4.000 cada clase (Gratis con tarjeta kadampa o PF)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a info@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

Maestra

Paola Cisternas transmite las enseñanzas y guía las meditaciones de forma hábil y con claridad. Tiene un deseo sincero de compartir los beneficios de la meditación kadampa. Geógrafa de profesión. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.

Maestra

Ximena Sanclemente es una maestra que muestra con su ejemplo que es posible mantener una mente apacible y una actitud constructiva en todas las circunstancias de la vida. Trabaja en el rubro del medioambiente. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.