Charla: ``Cómo manejar el cambio y la incertidumbre``

Muchas veces un nuevo año trae consigo muchos cambios y nuevos proyectos de vida. Pero generalmente todos estos cambios y el no saber lo que va pasar traen consigo mucho miedo, lo cual descontrola y agita nuestra mente, lo que nos genera sufrimiento.

Buda enseñó métodos especiales para liberarnos para siempre de todos los miedos. Mediante la práctica de sus enseñanzas y la meditación podemos desarrollar una mente fuerte y estable que es capaz de superar todas las adversidades que encontramos en la vida.

Si disfrutamos de una mente controlada, no tenemos nada que temer.

¡Todos son bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

Sábado 19 de Enero de 10:00 a 11:30 hs.

Dónde

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel).

Valor

$5.000 (Gratis con tarjeta kadampa o PF)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a admin@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

Jorge Muñoz es un maestro de meditación muy querido por su generosidad y buen corazón. Sus clases son fáciles de entender y transmite el Dharma de manera fácil y cercana para todas las personas. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.