Curso: ``Tantra: creer es crear``

Es tan liberador descubrir que tenemos en nuestro interior un potencial inagotable de paz mental y felicidad, y que, un día lo podremos compartir con los demás.
Hemos de saber que es solo con la tecnología tántrica que podemos realmente despertar este potencial y alcanzar cualidades más allá de nuestra imaginación. Además, con el tantra se abre ante nosotros un mundo lleno de posibilidades en el que podremos convertirnos en una persona que sabe disfrutar de paz mental día y noche y que sabe cómo beneficiar a los demás. Despertar este potencial es el verdadero propósito de la vida humana.

Si disfrutamos de una mente controlada, no tenemos nada que temer.

¡Todos son bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

Sábado 30 de Marzo de 10:00 a 13:30 hs.

Dónde

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel).

Valor

$6.000 (Gratis con Tarjeta Kadampa y PF)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a info@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

MAESTRO
Guen Chokyong es el maestro principal del Centro de Meditación Kadampa Chile, estudió en Inglaterra en un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso. Guen Chokyong transmite las enseñanzas de Buda con humor, calidez, creatividad y profunda inspiración.