Curso: ``Sana tu mente, cultiva compasión``

Cultivar la mente de compasión es el método más poderoso para purificar nuestra mente de toda negatividad. El corazón de la práctica budista es cultivar un amor y una compasión incondicionales hacia todos los seres. Aplicando los poderosos métodos del adiestramiento de la mente, adquiriremos esta preciosa mente de compasión universal. Estos métodos se han utilizado con éxito durante siglos para resolver los problemas cotidianos y curar las enfermedades físicas y mentales.

Las clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados.

¡Todos son bienvenidos!

Información general

Cuándo

Sábado 27 de Julio de 10:00 a 13:30 hs

Dónde

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel).

Valor

Valor del curso $6.000 (Gratis con Tarjeta Kadampa y PF).

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a info@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

MAESTRO

Kelsang Dadrag es un monje de la Nueva Tradición Kadampa que transmite las enseñanzas y guía las meditaciones de forma que lleguen al corazón y que resulten fáciles practicar. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.