Charla: ``El Precioso Valor del Dharma``

Este 25 de Mayo celebramos un nuevo aniversario desde que el Dharma comenzó a florecer en Chile, y durante este día realizaremos distintas actividades. Entre ellas esta charla donde recibiremos enseñanzas de Guen Chokyong sobre la preciosa oportunidad que tenemos en esta vida de poder cultivar una mente virtuosa a través del Dharma.

10:00 a 11:30: Charla “El precioso Valor del Dharma” con Guen Chokyong

12:00 Video del Proyecto internacional de templos

15:00 a 17:00 Ofrenda al guía espiritual con ofrendas (si lo deseas puedes traer ofrendas que no contengan carne ni alcohol)

17:00 a 17:30 Compartir ofrendas

¡Todos son bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

La Charla de sábado 25 de Mayo es de 10:00 a 11:30 hs (El resto de actividades es hasta las 17:30)

Dónde

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel).

Valor

Valor de la Charla es $3.000 (Gratis con Tarjeta Kadampa y PF). El resto de las actividades es gratis

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a info@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

Maestro

Guen Kelsang Chokyong es un monje budista Kadampa originario de México, estudió en Inglaterra en un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso  y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación. Guen Chokyong es un practicante sincero que transmite las enseñanzas de Buda con calidez, creatividad y profunda inspiración. Somos muy afortunados de contar con este maestro en Chile.