Ciclo: ``Mindfulness y meditación``

En este ciclo de tres charlas aprenderemos la esencia de la meditación con un enfoque muy práctico para que puedas integrarla en tu vida y experimentar los grandes beneficios que aporta. Si nos adiestramos en la meditación, desarrollaremos nuestra retentiva mental, la cuál nos permite superar las distracciones y mantener la mente atenta y unida al poste de la sabiduría o la virtud. Cuando lo conseguimos, disfrutamos de paz interior y felicidad pura, incluso si las circunstancias externas son difíciles

¡Todos bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

Miércoles 22 y 29 de Mayo de 19:30 a 21:00 horas.

Dónde

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel).

Valor

$5.000 por charla (Gratis con tarjeta kadampa o PF)

MAESTRO
Guen Kelsang Chokyong es un monje budista Kadampa originario de México, estudió en Inglaterra en un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso  y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación. Guen Chokyong es un practicante sincero que transmite las enseñanzas de Buda con calidez, creatividad y profunda inspiración. Somos muy afortunados de contar con este maestro en Chile.