Mas paciencia menos rabia

Los estados mentales negativos, como el deseo y el odio incontrolados, causan innumerables problemas tanto a nosotros mismos como a los demás e impiden satisfacer nuestros más profundos deseos. En esta charla revisamos cada martes diferentes métodos para controlar el enojo. Las charlas incluyen meditación guiada.

Las clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados.

¡Todos son bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

Martes de 19:30 a 21:00 hs.

Dónde

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel).

Valor

$4.000 (Gratis con tarjeta kadampa o PF)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a admin@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

Jorge Muñoz es un maestro de meditación muy querido por su generosidad y buen corazón. Sus clases son fáciles de entender y transmite el Dharma de manera fácil y cercana para todas las personas. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.