Charla: ``Cómo protegerse de la negatividad del entorno``

Podemos aprender a proteger nuestra mente de la negatividad con la práctica de de las enseñanzas de Buda (Dharma). Así cualquier cosa que ocurra podemos transformarla en una oportunidad. Shantideva dice que el sufrimiento tiene muchas buenas cualidades porque purifica nuestro karma negativo, aumenta nuestra renuncia y compasión, reduce nuestro orgullo y nos ayuda a superar los malos hábitos. Si pensamos de esta manera, consideraremos las situaciones difíciles como nuestros mejores amigos..

¡Todos son bienvenidos!

Información general

Cuándo

Miércoles 27 de Marzo de 19:30 a 21 hs

Dónde

Salas Virtual Patagonia, Av. Diego Portales 860, Puerto Montt.

Valor

Valor: $3.000 por clase

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a info@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

Maestro de meditación que transmite las enseñanzas y guía las meditaciones de forma que lleguen al corazón y que resulten fáciles practicar. Profesor de educación física por profesión. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.