Curso especial en PUERTO MONTT: ``CERRANDO CICLOS: ELIMINA LA NEGATIVIDAD DE TU MENTE``

19 de Enero

Esta sensación de que aún no hemos cerrado ciclos en nuestra vida es un obstáculo que nos impide disfrutar del presente y de una vida ligera, libre de cargas pesadas, enojo, rencor o tristeza.
En esta charla se compartirán consejos para la vida diaria, acompañados de una meditación, que nos ayudará a soltar el pasado y cerrar los ciclos pendientes de nuestra vida. Las clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados

¡Todos son bienvenidos!

Información general

Cuándo

Sábado 19 de Enero de 14:30 a 18:00 hs.

Dónde

Salas Virtual Patagonia, Av. Diego Portales 860, Puerto Montt.

Valor

$6.000 (Gratis con tarjeta kadampa o PF)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a admin@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

Guen Chokyong es el maestro principal del Centro de Meditación Kadampa Chile, estudió en Inglaterra en un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso. Guen Chokyong transmite las enseñanzas de Buda con humor, calidez, creatividad y profunda inspiración.