Ciclo en Rancagua: ``¿Amor puro o puro apego?``

¿Sabías que amar a alguien no implica dolor? Del amor solo surge felicidad y alegría, del apego surge mucho dolor, confusión y problemas; sin embargo comúnmente los confundimos.
En realidad, amar es estimar a los demás y desear que sean felices, sin sobreponer tus deseos a los suyos, lograr ser feliz sin depender de las circunstancias externas. El apego distorsiona todo y hace que nuestras relaciones con los demás sean dolorosas. En este ciclo aprenderemos cómo mantener nuestra mente ecuánime, libre de apegos.

Si disfrutamos de una mente controlada, no tenemos nada que temer.

¡Todos son bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

Viernes 24 y 31 de Mayo y 07 de Junio de 19:30 a 21:00 hs

Dónde

Bueras #241, entre Jose Domingo Mujica y Cuevas, Rancagua

Valor

$3.000 cada charla ($7.000 si pagas el ciclo completo) (Gratis con tarjeta kadampa o PF)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a info@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

Maestra:

Claudia Castillo es una maestra sincera y que aprecia profundamente la meditación kadampa. Ingeniera comercial de profesión. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.