Curso en Rancagua: ``Cómo protegerse de la negatividad del entorno``

Podemos aprender a proteger nuestra mente de la negatividad con la práctica de de las enseñanzas de Buda (Dharma). Así cualquier cosa que ocurra podemos transformarla en una oportunidad. Shantideva dice que el sufrimiento tiene muchas buenas cualidades porque purifica nuestro karma negativo, aumenta nuestra renuncia y compasión, reduce nuestro orgullo y nos ayuda a superar los malos hábitos. Si pensamos de esta manera, consideraremos las situaciones difíciles como nuestros mejores amigos.

Si disfrutamos de una mente controlada, no tenemos nada que temer.

¡Todos son bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

Viernes 29 de Marzo de 19:30 a 21:00 hs.

Dónde

Bueras #241, entre Jose Domingo Mujica y Cuevas, Rancagua

Valor

$3.000 (Gratis con tarjeta kadampa o PF)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a admin@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

Jorge Muñoz es un maestro de meditación muy querido por su generosidad y buen corazón. Sus clases son fáciles de entender y transmite el Dharma de manera fácil y cercana para todas las personas. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.