Programa Fundamental a distancia

El Programa Fundamental (PF) o de Profundización tiene como objetivo ofrecer una presentación sistemática de temas específicos del budismo mahayana para que los practicantes profundicen en su conocimiento y experiencia personal de las enseñanzas de Buda.

Tenemos modalidad a distancia con envío de audios MP3 una vez a la semana y un Debate por Skype al mes con el maestro y monje budista Guen Kelsang Chokyong.

Si deseas conocer más información del Programa Fundamental visita la web del Programa

Para más información puedes escribir a pfundamental@meditacionenchile.cl

Por ahora no tenemos actividades presenciales en La Serena, pronto retomaremos las actividades.

¡Todos son bienvenidos!

Información general

Actualmente en el Programa Fundamental se estudia el Libro Nuevo ocho pasos hacia la felicidad. Este libro inspirador, basado en el famoso poema Adiestramiento de la mente en ocho estrofas compuesto por el gran Bodhisatva tibetano Langri Tangpa, revela métodos esenciales para transformar las dificultades de la vida en valiosas experiencias espirituales y para cultivar el amor y la compasión universales, la fuente de la verdadera felicidad tanto para uno mismo como para los demás.

Cuándo

Los audios se envían una vez por semana: Los días Viernes

Dónde

Una vez al mes, se realiza un Skype para un Debate de lo estudiado con el Maestro Guen Chokyong. Se coordinan para fijar la fecha con todo el grupo de estudiantes

Valor

Consulta los valores en la web del Programa Fundamental

 MAESTRO
Guen Kelsang Chokyong es un monje budista Kadampa originario de México, estudió en Inglaterra en un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso  y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación. Guen Chokyong es un practicante sincero que transmite las enseñanzas de Buda con calidez, creatividad y profunda inspiración. Somos muy afortunados de contar con este maestro en Chile.