Charla especial en VALDIVIA: ``APRENDE A SOLTAR: CÓMO VIVIR SIN EL DOLOR DEL APEGO``

18 de Enero

El apego o deseo incontrolado es un engaño o perturbación mental muy doloroso y perjudicial, el cual nos esclaviza haciéndonos sentir que no podemos ser felices si no conseguimos todo lo que deseamos y si perdemos nuestros objetos de deseo nos produce gran ansiedad.
En esta charla aprenderemos a identificar esta mente tan destructiva, a entender como nos engaña una y otra vez y aprenderemos una meditación para comprender por propia experiencia que la verdadera felicidad surge de una mente apacible y equilibrada.

¡No te lo pierdas!

¡Todos son bienvenidos!

Información general

Cuándo

Viernes 18 de Enero de 19:30 a 21:00 hs.

Dónde

Hotel Kolping Valdivia, General Lagos 1608, Valdivia

Valor

$5.000 (Gratis con tarjeta kadampa o PF)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a admin@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

Guen Chokyong es el maestro principal del Centro de Meditación Kadampa Chile, estudió en Inglaterra en un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso. Guen Chokyong transmite las enseñanzas de Buda con humor, calidez, creatividad y profunda inspiración.