Curso ``Aprende a meditar: cultiva el hábito de estar en paz``

Gracias a la meditación podemos superar problemas internos tales como los creados por el odio, los celos, el apego, la ignorancia; podemos también controlar nuestra mente logrando así una gran paz interior.
Si nos adiestramos en la meditación, nuestra mente permanecerá cada vez más serena y seremos capaces de tener en todo momento buenos pensamientos y sentimientos, y de crear causas para disfrutar de felicidad en el futuro. ¡Todos son bienvenidos!

Información general

Cuándo

Sábado 30 de Marzo de 10:00 a 13:30 hs

Dónde

Calle Arauco 163 oficina 26 (entre Independencia y Perez rosales), Valdivia

Valor

Valor: $4.000

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a info@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

Maestro de meditación que transmite las enseñanzas y guía las meditaciones de forma que lleguen al corazón y que resulten fáciles practicar. Profesor de educación física por profesión. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.