Ciclo en Puente Alto: ``¿Amor puro o puro apego?``

¿Sabías que amar a alguien no implica dolor? Del amor solo surge felicidad y alegría, del apego surge mucho dolor, confusión y problemas; sin embargo comúnmente los confundimos.
En realidad, amar es estimar a los demás y desear que sean felices, sin sobreponer tus deseos a los suyos, lograr ser feliz sin depender de las circunstancias externas. El apego distorsiona todo y hace que nuestras relaciones con los demás sean dolorosas. En este ciclo aprenderemos cómo mantener nuestra mente ecuánime, libre de apegos.

¡Todos son bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

Viernes 24 y 31 de Mayo y 07 de Junio de 19:30 a 21:00 hs.

Dónde

Concha y Toro 3149, Vicuna Mackenna Paradero 32, Sala 3 (Preu Preutech), Puente Alto

Valor

$4.000 cada clase, $10.000 si pagas las tres charlas juntas (Gratis con tarjeta kadampa o PF)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a info@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

Maestro

Guen Kelsang Chokyong es un monje budista Kadampa originario de México, estudió en Inglaterra en un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso  y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación. Guen Chokyong es un practicante sincero que transmite las enseñanzas de Buda con calidez, creatividad y profunda inspiración. Somos muy afortunados de contar con este maestro en Chile.