Ciclo en Puente Alto: ``Tres hábitos de una persona feliz``

La felicidad es un estado mental, por lo tanto, sus verdaderas causas se encuentran dentro de la mente misma.
Generalmente tenemos una visión muy limitada de nosotros mismos. Debido a ello, aunque nos gustaría ser diferentes, en el fondo, sentimos que no podemos cambiar, generamos miedo, y nos sentimos incapaces de superar estas limitaciones.

En este ciclo aprenderemos maneras especiales de pensar y de relacionarnos con nosotros mismos y los demás que producen en nuestra mente una experiencia de felicidad y paz interior permanentes y duraderas. 😊

¡Todos son bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

Viernes 26 de Julio de 19:30 a 21:00 hs.

Dónde

Concha y Toro 3149, Vicuna Mackenna Paradero 32, Sala 3 (Preu Preutech), Puente Alto

Valor

$4.000 cada charla (Gratis con tarjeta kadampa o PF)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, contáctanos enviando un correo a info@meditacionenchile.cl explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

Maestra

Ximena Sanclemente es una maestra que muestra con su ejemplo que es posible mantener una mente apacible y una actitud constructiva en todas las circunstancias de la vida. Trabaja en el rubro del medioambiente. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.