Guen-la Kelsang Dekyong

Directora Espiritual General de la Nueva Tradición Kadampa

Guen-la Kelsang Dekyong es la Directora Espiritual General de la Nueva Tradición Kadampa – Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT-IKBU) y maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Manjushri. Ha estudiado, practicado y enseñado budismo kadampa bajo la guía del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso durante casi 30 años. Como una de las discípulas más cercanas del Venerable Gueshe-la, sus enseñanzas y ejemplo de vida son una inspiración del modo de vida budista. Todos aprecian mucho su humildad, bondad, sabiduría y humor.. Todos los años, Guen-la Dekyong enseña en los festivales internacionales de la tradición en todo el mundo.

Guen-la Kelsang Jampa

Subdirector Espiritual General de la Nueva Tradición Kadampa

Guen-la Kelsang Jampa es el Subdirector Espiritual General de la Nueva Tradición Kadampa – Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT-IKBU) y maestro residente del Centro internacional de Retiro Gran Canyon en Arizona. Guen-la Jampa ha sido discípulo del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso durante muchos años. Bajo la guía de Gueshe-la, ha dado enseñanzas e iniciaciones en los centros y eventos de todo el mundo. Gen-la Jampa es muy querido y respetado por sus enseñanzas claras e inspiradoras, y su habilidad para tocar el corazón de las personas a través de su sinceridad y afecto. Todos los años, Guen-la Jampa enseña en los festivales internacionales de la tradición en todo el mundo.

Guen-la Kelsang Khyenrab

Guen-la Kelsang Khyenrab es un maestro retirado de subdirector Espiritual General de la Nueva Tradición Kadampa – Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT-IKBU) y es Director Espiritual de Canadá y maestro residente del Centro de Meditación Kadampa Canadá. Guen-la Khyenrab ha enseñado en varios festivales internacionales y es profundamente respetado en todo el mundo Kadampa como un practicante sincero y con un gran poder espiritual.

Guen-la Kelsang Kunsang

Guen-la Kelsang Kunsang es una maestra retirado de subdirectora Espiritual General de la Nueva Tradición Kadampa – Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT-IKBU). Ha sido discípula del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoche durante muchos años, tiempo durante el cual ha ganado la admiración y el afecto de muchos estudiantes a través de su ejemplo puro y bondad amorosa.

Guen Kelsang Sangden

Directora Espiritual para Chile, México, Nicaragua, Colombia y Perú

Guen Kelsang Sangden es discípula del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoche desde hace casi 20 años. Originaria de Irlanda del norte, ha vivido en México desde 1998. Es la Directora espiritual Nacional de México, Chile, Nicaragua y Colombia y Maestra residente del Centro de Meditación Kadampa México. La sencillez, claridad y profundidad con la que Guen Sangden imparte las enseñanzas, combinado con su ejemplo y dedicación inspira a integrar estas enseñanzas a la vida moderna de forma práctica y gozosa.