Charla especial con maestra internacional invitada

Jueves 15 de Agosto
Debido al mundo incierto y cambiante en que vivimos nos encontramos frecuentemente con situaciones complicadas que no sabemos bien cómo afrontar, y ante las cuales nos podemos sentir muy vulnerables y experimentar miedo. Si ese miedo, está basado en ignorancia, nos llevará a generar ansiedad, enfado o depresión y empeorar así nuestra propia situación.

En esta charla especial aprenderemos cómo gestionar nuestros miedos desde la sabiduría y transformarlos en la energía que necesitamos para aprender a controlar nuestra mente y cultivar paz interior. De esta manera, desarrollaremos un refugio interno que nos protegerá de las dificultades y del sufrimiento.

En resumen, los beneficios de participar en esta charla:

 Aprenderás enseñanzas sobre cómo cultivar una mente apacible
 Aprenderás cómo vivir de manera realista y positiva
 Descubrirás maneras de superar la angustia e incertidumbre.

Sobre la maestra:

Guen Kelsang Namdrol es una monja budista kadampa y maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Perú. Practica y enseña el Budismo Kadampa desde hace más de 10 años y es reconocida por su calidez y simpatía para transmitir las enseñanzas de Buda.

¡Todos son bienvenidos!

También la maestra Guen Namdrol guiará un retiro de meditación fuera de la ciudad del 16 al 18 de agosto + INFO AQUI

Más info y registro

null

Lugar

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel)
null

Valor

El valor de la charla es $5.000 pesos
null

Cuándo

Jueves 15 de Agosto de 19:30 a 21:00 hs .