Centro de Meditación Kadampa Chile

El Centro de Meditación Kadampa Chile te ofrece la oportunidad de compartir y conocer amigos espirituales y disfrutar de un ambiente apacible, cálido y bendecido. Asiste a nuestras clases para aprender a meditar y escuchar enseñanzas inspiradoras de filosofía budista.
¡Todos bienvenidos!

Nuestra historia

El Centro de Meditación Kadampa Chile nació en el año 2003 desde el corazón de nuestro Guía Espiritual el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso, fundador de la Nueva Tradición Kadampa , para que todos sean felices y se liberen de su sufrimiento.

Nuestro Centro es un miembro de la Nueva Tradición Kadampa-Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT–IKBU), una asociación internacional de más de mil centros y grupos en todo el mundo y estamos registrados como Entidad Religiosa de Derecho Público con el n°561 del Ministerio de Justicia.

Nuestro maestro residente

Guen Kelsang Chokyong es un monje budista Kadampa originario de México, estudió en Inglaterra en un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso  y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación.

Guen Chokyong es un practicante sincero que transmite las enseñanzas de Buda con calidez, creatividad y profunda inspiración. Somos muy afortunados de contar con este maestro en Chile.

Voluntariado

El Centro de Meditación Kadampa Chile es una organización sin ánimo de lucro. Todas las actividades y eventos son organizados por voluntarios, que tenemos el deseo de ofrecer un servicio público a nuestra sociedad a través de esta organización.

Si tienes el deseo ayudar de alguna manera, ¡avísanos! No necesitas tener ninguna habilidad en especial ni comprometerse regularmente. Nuestros voluntarios son de todos los ámbitos de la vida y nos ayudan con una amplia gama de tareas. ¡Cualquier ayuda es bienvenida!

Donaciones

Todas las actividades del Centro dependen de la bondad de nuestra comunidad. Cada Centro Kadampa funciona completamente por voluntarios y gracias al generoso apoyo de la comunidad, al ofrecerse como voluntarios y hacer contribuciones financieras, podemos ofrecer clases y cursos en Santiago y Regiones. Si tienes el deseo de hacer una donación única o recurrente a las actividades del Centro, puedes hacerlo en cualquier momento. Cada donación, independientemente del tamaño, ¡es una contribución significativa!

Cómo llegar

Es muy fácil llegar al Centro de Meditación Kadampa Chile. Está ubicado en la Av. Seminario n° 589, Providencia. A una cuadra y media del Metro Santa Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel.