CLASES DE MEDITACIÓN SEDE VIÑA DEL MAR

Estas clases tienen el objetivo de ofrecer a todos un espacio para encontrar paz y felicidad en el interior, a pesar de una vida ajetreada en el exterior. A través de las enseñanzas y la meditación, estas clases proporcionan las herramientas necesarias para cultivar estados mentales virtuosos. Aprenderás meditaciones que luego puedes realizar en casa.


SEDE DE PIEDRA AZUL

En el edificio Piedra Azul, ubicado en 2 norte con 1 poniente oficina 215, se encuentra la sede de Viña del Mar del Centro de Meditación Kadampa Chile.

Tenemos talleres de meditación, charlas, programas de profundización de estudios y oraciones los días Martes y Jueves sobre Budismo y Meditación. Ideales para cualquier persona desde principiantes hasta practicantes avanzados.

Algunos de los beneficios de practicar las enseñanzas de Buda son: Aprende cómo ser feliz en todo momento; Disminuye tus experiencias de infelicidad; Disfruta de una mente clara y apacible; aumenta tu capacidad de estimar a los demás.

En un ambiente cálido y cercano, todas las actividades se realizan de 19:30 a 21 hs y son impartidas los días martes por el maestro principal y monje budista Kelsang Chokyong y los jueves por otros maestros.