Aprende a meditar

La meditación es un método simple pero profundo para mejorar la calidad de nuestras vidas. Por medio de instrucciones sencillas y prácticas podemos aprender a eliminar las causas del sufrimiento, obtener paz interior y claridad mental. En estas clases se revisan los fundamentos de la meditación y  se enseña en cada clase una meditación diferente del LAMRIM (o Etapas del camino a la iluminación).

Las clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados.

¡Todos son bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

Lunes y Jueves de 19:30 a 21:00 hs

Martes y Jueves de 10:00 a 11:30 hs

Dónde

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel).

Valor

$4.000 cada clase (Gratis con tarjeta kadampa o PF)

Maestros de las clases

Guen Chokyong es un monje budista Kadampa que ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación. Guen Chokyong es un practicante sincero que transmite las enseñanzas de Buda con calidez, creatividad y profunda inspiración.

Ximena Sanclemente es una maestra que muestra con su ejemplo que es posible mantener una mente apacible y una actitud constructiva en todas las circunstancias de la vida. Trabaja en el rubro del medioambiente. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.

Paola Cisternas transmite las enseñanzas y guía las meditaciones de forma hábil y con claridad. Tiene un deseo sincero de compartir los beneficios de la meditación kadampa. Geógrafa de profesión. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.

Jorge Muñoz es un maestro de meditación muy querido por su generosidad y buen corazón. Sus clases son fáciles de entender y transmite el Dharma de manera fácil y cercana para todas las personas. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.

Formulario de inscripción