Aprende a meditar (Clase Online vía Streaming)

La meditación es un método simple pero profundo para mejorar la calidad de nuestras vidas. Por medio de instrucciones sencillas y prácticas podemos aprender a eliminar las causas del sufrimiento, obtener paz interior y claridad mental. En estas clases se revisan los fundamentos de la meditación y  se enseña en cada clase una meditación diferente del LAMRIM (o Etapas del camino a la iluminación).

Las clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados.

¡Todos son bienvenidos!

*Las inscripciones se cerrarán una hora antes del comienzo de la clase (debes inscribirte y pagar hasta las 18:30 hs)

Información general

Cuándo

Lunes 06/04 de 19:30 a 21:00 hs

Dónde

Online en Canal de Youtube (Recibirás el link 30 minutos antes del comienzo de la clase)

Valor

$4.000 cada clase (Gratis con tarjeta kadampa o Programa Fundametal o Programa de Formación de Maestros y deben inscribirse para recibir el link)

MAESTRO

Kelsang Dadrag es un monje budista Kadampa que transmite las enseñanzas y guía las meditaciones de forma que lleguen al corazón y que resulten fáciles practicar. Es el Coordinador del Programa Educativo (EPC) del Centro de Meditación Kadampa Chile. Actualmente cursa el Programa de Formación de Maestros.

.

Formulario de inscripción

Monto a pagar: $

Preguntas frecuentes

¿Es necesario tener experiencia previa?

Todo lo que necesitas es tener el deseo de mejorar como persona y la calidad de tu vida. No importa si no meditaste antes.

¿Puedo participar sin inscribirme?

Por lo momento, todas las clases son ONLINE y es necesario inscripción y pago para participar de las clases.

Para las clases semanales no es necesario, puedes llegar directamente a recepción del centro y realizar la inscripción sin problemas, pero si te inscribes quedaras en nuestra base de datos y recibirás información de las actividades del centro. En casos de eventos si es necesario hacerlo. Si te interesa, puedes adquirir una tarjeta mensual para asistir a todas las clases.

¿Cómo es la estructura de una clase?

Se comienza con una meditación en la respiración para calmar la mente y seguido a esto se escucha la Oración Liberadora. – Luego hay una enseñanza basada en el budismo y la meditación. – Al finalizar, una meditación guiada  inspirada en la enseñanza.

¿Que encuentro en una clase?

– Métodos prácticos y sencillos para mejorar la calidad de tu vida. – Aprenderás a meditar y conectar con tu paz interior. – Aprenderás distintas meditaciones. – Aumentarás tu concentración.