Charla y meditación: ``El secreto de las relaciones armoniosas``

Muchas veces nuestras relaciones no son lo armoniosas que desearíamos, esto puede deberse a que en ocasiones tratamos de cambiar a los demás para que se acomoden a nuestros gustos o modos de pensar, e incluso en otras ocasiones podemos sentir indiferencia por personas valiosas que se encuentran a nuestro alrededor.

Buda explica que las claves de las buenas relaciones se han de desarrollar dentro de nosotros mismos.

En este curso se expondrán consejos práctico​s​ para lograr introducir pequeños cambios en ​nuestras​ relaciones y así poder sentirnos más cercanos con los demás.

*PROGRAMA: 10:00 a 11:30 Charla / 11:30 a 12:00 break / 12:00 a 13:00 Meditación

¡Todos son bienvenidos!

Información general

Cuándo

Sábado 23 de Noviembre de 10:00 a 13:00 hs

Dónde

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel).

Valor

Valor del curso $5.000 (Gratis con Tarjeta Kadampa y PF).

MAESTRO

Guen Kelsang Chokyong es un monje budista Kadampa y maestro residente del Centro de Meditación Kadampa Chile desde hace 6 años, estudió en Inglaterra en un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso  y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación en todo Chile. Guen Chokyong es un practicante sincero que transmite las enseñanzas de Buda con calidez, creatividad y profunda inspiración. Somos muy afortunados de contar con este maestro en Chile.

Formulario de Inscripción