Ciclo: ``Cómo manejar lo que sea: meditaciones para cuando las cosas van mal``

Si aprendemos a utilizar las enseñanzas de Buda como consejos personales, podremos  mantener una mente serena y apacible ante las situaciones difíciles de nuestra vida, y por lo tanto para nosotros no serán un problema.

Solemos pensar que nuestro problema es la situación en sí misma, pero en realidad todos los problemas que experimentamos provienen de nuestra mente que reacciona de manera negativa ante las dificultades.

En realidad, en nuestra vida diaria tenemos que enfrentarnos a innumerables circunstancias difíciles que son inevitables y si reaccionamos ante ellas con impaciencia, ansiedad, infelicidad o tristeza, en realidad no hacemos más que empeorar la situación.

En este ciclo aprenderás a través de enseñanzas y meditaciones guiadas cómo usar la meditación para crear un espacio mental que te permita reaccionar con una mente apacible, positiva y constructiva ante las situaciones difíciles.

¡Todos son bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

Miércoles 20 y 27 de Noviembre de 19:30 a 21 hs

Dónde

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel).

Valor

$5.000 por charla, $12.000 si pagas las tres juntas (Gratis con tarjeta kadampa o PF)

MAESTRO

Guen Kelsang Chokyong es un monje budista Kadampa, estudió en Inglaterra en un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso  y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación. Guen Chokyong es un practicante sincero que transmite las enseñanzas de Buda con calidez, creatividad y profunda inspiración.

Formulario de Inscripción