Ciclo de Miércoles: ``Cómo eliminar la negatividad de la mente``

Si aprendemos a utilizar las enseñanzas de Buda como consejos personales, podremos  mantener una mente serena y apacible ante las situaciones difíciles de nuestra vida, y por lo tanto para nosotros no serán un problema.

Solemos pensar que nuestro problema es la situación en sí misma, pero en realidad todos los problemas que experimentamos provienen de nuestra mente que reacciona de manera negativa ante las dificultades.

En realidad, en nuestra vida diaria tenemos que enfrentarnos a innumerables circunstancias difíciles que son inevitables y si reaccionamos ante ellas con impaciencia, ansiedad, infelicidad o tristeza, en realidad no hacemos más que empeorar la situación.

En este ciclo aprenderemos como eliminar toda esa negatividad de la mente a través de diferentes métodos.

*Las inscripciones cerrarán a las 21 horas. La clase quedará disponible hasta las 12 am del día siguiente.

Revisa nuestros términos y condiciones para participar en las clases online

Información general

Cuándo

Miércoles 24 de Febrero, 3 y 10 de Marzo de 19:30 a 21:00 hs (queda disponible hasta las 12 am del día siguiente)

Dónde

Online en Canal de Youtube (Recibirás el link 30 minutos antes del comienzo de la clase)

Valor

$5.000 cada clase (Gratis con tarjeta kadampa o Programa Fundametal o Programa de Formación de Maestros y deben inscribirse para recibir el link)

MAESTRO

Guen Kelsang Chokyong es un monje budista Kadampa, estudió en Inglaterra en un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso  y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación. Guen Chokyong es un practicante sincero que transmite las enseñanzas de Buda con calidez, creatividad y profunda inspiración.

Formulario de Inscripción

Monto a pagar: $

Preguntas frecuentes

¿Es necesario tener experiencia previa?

Todo lo que necesitas es tener el deseo de mejorar como persona y la calidad de tu vida. No importa si no meditaste antes.

¿Puedo llegar sin inscribirme?

Tanto para el modo ONLINE como PRESENCIAL es necesario inscripción y pago para participar de las clases. En el caso de presencial deberás mostrar tu inscripción al ingresar al Centro de Meditación.

Para las clases semanales no es necesario, puedes llegar directamente a recepción del centro y realizar la inscripción sin problemas, pero si te inscribes quedaras en nuestra base de datos y recibirás información de las actividades del centro. En casos de eventos si es necesario hacerlo. Si te interesa, puedes adquirir una tarjeta mensual para asistir a todas las clases.

¿Que encuentro en una clase?

– Métodos prácticos y sencillos para mejorar la calidad de tu vida. – Aprenderás a meditar y conectar con tu paz interior. – Aprenderás distintas meditaciones. – Aumentarás tu concentración.

¿Cómo es la estructura de una clase?

Se comienza con una meditación en la respiración para calmar la mente y seguido a esto se escucha la Oración Liberadora. – Luego hay una enseñanza basada en el budismo y la meditación. – Al finalizar, una meditación guiada  inspirada en la enseñanza.

Términos y condiciones

El comportamiento al tomar una clase en streaming ha de ser el mismo que el que tenemos en el Centro de Meditación.

  • La transmisión de las enseñanzas durante esta etapa ante COVID-19 (Coronavirus) es temporal. Esperamos abrir nuestras puertas al público tan pronto como sea posible.
  • Todo participante ha de residir en Santiago y regiones excepto Región de Valparaíso (En esta región se ofrecen sus propias clases online, revisa aquí).
  • Si eres de otra parte del mundo, puedes buscar las clases online de tu centro kadampa local aqui
  • El link que se enviará para ver la clase es por persona y por la clase a la que te hayas inscrito.
  • La inscripción es personal. Cada persona ha de inscribirse de manera individual.
  • El link que recibirás para ver la clase es intransferible.
  • El link quedará inhabilitado una vez terminado al clase.
  • En caso de personas que compartan la misma vivienda pueden escuchar la enseñanza juntos siempre y cuando todos los participantes se hayan inscrito a la misma o cuenten con membresía mensual.
  • No se permite grabar la clase mediante ninguna aplicación en tu equipo, ni compartir audio o extracto de las enseñanzas.

Reembolso y cancelaciones

  • Tu inscripción está completa una vez realizado el pago. Las inscripciones no son transferibles y se requiere una inscripción separada por cada persona que tome la clase.
  • Los inscritos podrán cancelar su participación a una clase en vivo y recibir reembolso completo si escriben a info@meditacionenchile.cl al menos 24 horas antes del comienzo de la clase.
  • No habrá reembolsos luego de 24 horas antes del comienzo de la clase
  • El Centro de Meditación Kadampa Chile ha hecho todo lo posible para proporcionar una transmisión en vivo. La calidad del sonido y del vídeo puede variar y no somos responsables del almacenamiento en búfer, el tiempo de retraso ni nada similar.
  • El Centro de Meditación Kadampa Chile se reserva el derecho de cancelar o reprogramar cualquier clase en vivo según las circunstancias