Clases para Profundizar: ``Las Instrucciones orales del Mahamudra``

En esta nuevas clases de martes, el maestro residente guen Chokyong nos transmitirá de manera detallada todas las enseñanzas recibidas en el Festival Internacional de Verano 2019 en el Centro de Meditación Kadampa Manjushri. Las enseñanzas que recibiremos corresponden a la transmisión del Libro de Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Las Instrucciones Orales del Mahamudra (puedes ver más info del libro en www.tharpa.com/cl). Las clases comienzan el martes 20 de Agosto y terminan el 19 de Noviembre.

En este precioso libro se revela la práctica extraordinaria del Mahamudra del tantra del linaje oral de Ganden, que el autor recibió directamente de su Guía Espiritual, Vajradhara Triyhang Rimpoché. Se expone de manera concisa y sencilla el camino espiritual completo, desde las prácticas preliminares hasta las etapas de consumación del tantra del yoga supremo, que nos capacitan para alcanzar la iluminación total en esta vida.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR
 Aprenderás sobre las enseñanzas más profundas de Buda y aprenderás cómo ponerlas en práctica
 Aprenderás cómo meditar en las grandes guías preliminares del Mahamudra y en las meditaciones en sí del Mahamudra
 Podrás poner en práctica estas instrucciones en tu vida diaria

¡Todos son bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

Todos los Martes de 19:30 a 21 hs (hasta el 19 de Noviembre)

Dónde

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel).

Valor

$5.000 cada clase ($4.000 para estudiantes de PF, PFM o con tarjeta kadampa vigente)

$18.000 cuatro clases de martes seguidas ($12.000 para estudiantes de PF, PFM o con tarjeta kadampa vigente)

MAESTRO

Guen Kelsang Chokyong es un monje budista Kadampa originario de México, estudió en Inglaterra en un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso  y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación.

Guen Chokyong es un practicante sincero que transmite las enseñanzas de Buda con calidez, creatividad y profunda inspiración. Somos muy afortunados de contar con este maestro en Chile.

Formulario de Inscripción