Meditar para la vida diaria (Clase Online)

La meditación es un método simple pero profundo para mejorar la calidad de nuestras vidas. Por medio de instrucciones sencillas y prácticas podemos aprender a eliminar las causas del sufrimiento, obtener paz interior y claridad mental. En estas clases se revisan los fundamentos de la meditación y  se enseña en cada clase una meditación diferente del LAMRIM (o Etapas del camino a la iluminación).

Las clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados.

¡Todos son bienvenidos!

*Esta clase es transmitida los días Domingos a través de youtube. Puedes ver la sesión en cualquier momento del día.

Revisa nuestros términos y condiciones para participar en las clases online

Información general

Cuándo

Domingo 29/11 desde las 10am (queda disponible todo el día)

Dónde

Online por Youtube (Recibirás el link 30 minutos antes del comienzo de la clase)

Valor

$4.000 cada clase ($2.000 para los tarjetas kadampas o para quienes participan de programas de estudio a excepción de quienes vivan en la Región del Bío Bío)

MAESTRO

Kelsang Sudhana es un monje budista de la Nueva Tradición Kadampa y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación. Tiene una gran habilidad para transmitir las enseñanzas de manera sincera y profunda. Es el Director Administrativo del Centro de Meditación Kadampa Chile.

.

Formulario de inscripción

Monto a pagar: $

Preguntas frecuentes

¿Es necesario tener experiencia previa?

Todo lo que necesitas es tener el deseo de mejorar como persona y la calidad de tu vida. No importa si no meditaste antes.

¿Puedo participar sin inscribirme?

Por lo momento, todas las clases son ONLINE y es necesario inscripción y pago para participar de las clases.

Para las clases semanales no es necesario, puedes llegar directamente a recepción del centro y realizar la inscripción sin problemas, pero si te inscribes quedaras en nuestra base de datos y recibirás información de las actividades del centro. En casos de eventos si es necesario hacerlo. Si te interesa, puedes adquirir una tarjeta mensual para asistir a todas las clases.

¿Cómo es la estructura de una clase?

Se comienza con una meditación en la respiración para calmar la mente y seguido a esto se escucha la Oración Liberadora. – Luego hay una enseñanza basada en el budismo y la meditación. – Al finalizar, una meditación guiada  inspirada en la enseñanza.

¿Que encuentro en una clase?

– Métodos prácticos y sencillos para mejorar la calidad de tu vida. – Aprenderás a meditar y conectar con tu paz interior. – Aprenderás distintas meditaciones. – Aumentarás tu concentración.

Términos y condiciones

El comportamiento al tomar una clase en streaming ha de ser el mismo que el que tenemos en el Centro de Meditación.

  • La transmisión de las enseñanzas durante esta etapa ante COVID-19 (Coronavirus) es temporal. Esperamos abrir nuestras puertas al público tan pronto como sea posible.
  • Todo participante ha de residir en Santiago y regiones excepto Región de Valparaíso (En esta región se ofrecen sus propias clases online, revisa aquí).
  • Si eres de otra parte del mundo, puedes buscar las clases online de tu centro kadampa local aqui
  • El link que se enviará para ver la clase es por persona y por la clase a la que te hayas inscrito.
  • La inscripción es personal. Cada persona ha de inscribirse de manera individual.
  • El link que recibirás para ver la clase es intransferible.
  • El link quedará inhabilitado una vez terminado al clase.
  • En caso de personas que compartan la misma vivienda pueden escuchar la enseñanza juntos siempre y cuando todos los participantes se hayan inscrito a la misma o cuenten con membresía mensual.
  • No se permite grabar la clase mediante ninguna aplicación en tu equipo, ni compartir audio o extracto de las enseñanzas.
  • Las grabaciones del audio de la clase se ofrecerán por un tiempo limitado una vez concluida la clase.
  • Cada clase puede ser adquirida sólo por aquellos que asisten a esa clase de manera completa.
  • Hay un tiempo limitado de una hora en el que la grabación puede ser adquirida. Revisa tu e-mail por un link que se envía justo cuando la clase termina, donde se ofrecerá la compra de la clase.

Reembolso y cancelaciones

  • Tu inscripción está completa una vez realizado el pago. Las inscripciones no son transferibles y se requiere una inscripción separada por cada persona que tome la clase.
  • Los inscritos podrán cancelar su participación a una clase en vivo y recibir reembolso completo si escriben a info@meditacionenchile.cl al menos 24 horas antes del comienzo de la clase.
  • No habrá reembolsos luego de 24 horas antes del comienzo de la clase
  • El Centro de Meditación Kadampa Chile ha hecho todo lo posible para proporcionar una transmisión en vivo. La calidad del sonido y del vídeo puede variar y no somos responsables del almacenamiento en búfer, el tiempo de retraso ni nada similar.
  • El Centro de Meditación Kadampa Chile se reserva el derecho de cancelar o reprogramar cualquier clase en vivo según las circunstancias