Mas paciencia menos rabia (Clase Online vía Streaming)

Los estados mentales negativos, como el deseo y el odio incontrolados, causan innumerables problemas tanto a nosotros mismos como a los demás e impiden satisfacer nuestros más profundos deseos. En esta charla revisamos cada martes diferentes métodos para controlar el enojo. Las charlas incluyen meditación guiada.

Las clases son aptas tanto para principiantes como para avanzados.

¡Todos son bienvenidos!

*Las inscripciones se cerrarán una hora antes del comienzo de la clase (debes inscribirte y pagar hasta las 18:30 hs)

Información general

Cuándo

Martes 07/04 de 19:30 a 21:00 hs

Dónde

Online en Canal de Youtube (Recibirás el link 30 minutos antes del comienzo de la clase)

Valor

$4.000 (Gratis con tarjeta kadampa o Programa Fundamental o Programa de Formación de Maestros) y deben inscribirse para recibir el link)


MAESTRO

Kelsang Sudhana es un monje budista de la Nueva Tradición Kadampa y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación. Tiene una gran habilidad para transmitir las enseñanzas de manera sincera y profunda.

 

Formulario de Inscripción

Monto a pagar: $

Preguntas frecuentes

¿Es necesario tener experiencia previa?

Todo lo que necesitas es tener el deseo de mejorar como persona y la calidad de tu vida. No importa si no meditaste antes.

¿Puedo llegar sin inscribirme?

Por lo momento, todas las clases son ONLINE y es necesario inscripción y pago para participar de las clases.

Para las clases semanales no es necesario, puedes llegar directamente a recepción del centro y realizar la inscripción sin problemas, pero si te inscribes quedaras en nuestra base de datos y recibirás información de las actividades del centro. En casos de eventos si es necesario hacerlo. Si te interesa, puedes adquirir una tarjeta mensual para asistir a todas las clases.

¿Que encuentro en una clase?

– Métodos prácticos y sencillos para mejorar la calidad de tu vida. – Aprenderás a meditar y conectar con tu paz interior. – Aprenderás distintas meditaciones. – Aumentarás tu concentración.

¿Cómo es la estructura de una clase?

Se comienza con una meditación en la respiración para calmar la mente y seguido a esto se escucha la Oración Liberadora. – Luego hay una enseñanza basada en el budismo y la meditación. – Al finalizar, una meditación guiada  inspirada en la enseñanza.