Taller y Retiro: ``Purifica tu karma negativo con Buda Vajrsatva`` y ``Aprende a armar tu propio mala``

¿Por qué a mi, y por qué ahora? Nuestra experiencia de la vida no es simplemente un conjunto aleatorio de ocurrencias sino que se relaciona con los el karma que tenemos en nuestra mente.
Buda explicó que todos los problemas y dificultades que experimentamos en nuestra vida diaria, así como los obstáculos a nuestra práctica espiritual, surgen de nuestro karma negativo. En este curso-retiro de medio día, Guen Chokyong, explicará cómo podemos purificar nuestro karma negativo y cómo podemos transformar nuestros problemas diarios en prácticas de purificación positivas y profundas. Entonces, con libertad, podremos crear un futuro positivo y vivir una vida basada en la sabiduría y el amor con un corazón confiado y alegre. Aprenderemos a realizar la práctica del Buda de la Purificación Vajrsatva con la recitación del mantra de 100 sílabas. La práctica que aprenderemos a realizar se llama Meditación y recitación del Vajrasatva Solitario

Además el día Sábado 30 Noviembre tendremos un taller para que aprendas a armar tu propio mala budista y una explicación sobre su significado y cómo utilizarlo.

¡Todos son bienvenidos! No necesitas experiencia previa para participar 

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

-Sábado 30 Noviembre de 15 a 18:00 hs Taller Aprende a hacer tu propio Mala

-Domingo 01 de Diciembre de 10:00 a 17:00 hs Curso Retiro de Purificación de Karma Negativo

Dónde

Casa Betania, Julio Parada 490, Concepción

Valor

-Sábado y Domingo Completo: $18.000 ($16.000 si pagas hasta el 28 de Noviembre)

-Sábado Completo: $6.000 (incluye materiales para el taller)

-Domingo Completo: $12.000

-Dos sesiones del Domingo: $8.000

-Opción de almuerzo vegetariano para el Domingo (adicional): $3.000 (se debe reservar con anticipación)

MAESTRO

Guen Kelsang Chokyong es un monje budista Kadampa, estudió en Inglaterra en un programa especial para maestros de la Nueva Tradición Kadampa diseñado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso  y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación. Guen Chokyong es un practicante sincero que transmite las enseñanzas de Buda con calidez, creatividad y profunda inspiración.

Formulario de Inscripción

Monto a pagar: $