Charlas en Concepción: ``Budismo para principiantes``

¿Nuevo en el budismo y la meditación? ¿Se pregunta por dónde empezar? El Budismo es un método científico que al practicarlo podemos solucionar nuestros problemas cotidianos así como los de los demás. Las enseñanzas de Buda son consejos personales que nos permiten cultivar una mente apacible, estable y positiva. Descubre más sobre la meditación y la filosofía budista en estas dos charlas ¡Nos vemos!

Si disfrutamos de una mente controlada, no tenemos nada que temer.

¡Todos son bienvenidos!

*Si no te registras, no hay problema. Puedes llegar el mismo día unos minutos antes y te registras en recepción

Información general

Cuándo

📅 Jueves 26 de Septiembre 19:00 a 20:30 hs
📅 Viernes 27 de Septiembre 19:00 a 20:30 hs

Dónde

Edificio Portofino, Lincoyan 444, Piso 2, Concepción

Valor

$4.000 cada charla ($6.000 sólo si pagas ambas charlas juntas)

MAESTRA

Kelsang Khandro es una monja budista kadampa y es practicante del Centro Budista Kadampa Compasión en Viña del Mar. Sus clases son muy amenas y fáciles de entender. Transmite el Dharma con mucha honestidad y humor.

null

Durante un retiro abandonamos nuestras ocupaciones y actividades habituales para concentrarnos en una determinada práctica espiritual. En este día tendremos la oportunidad de aproximarnos a un día de meditación en un lugar relajado y guiado por el monje budista Guen Chokyong. En particular, en este curso-retiro exploraremos sobre la naturaleza de la mente y el poder de la meditación para poder controlar, reducir y eliminar nuestras perturbaciones mentales.

Cada vez que meditamos estamos creando causas para experimentar paz interior en un futuro, nos estamos enriqueciendo con cualidades que nos acompañarán allá donde vayamos

¡Todos son bienvenidos, no necesitas experiencia previa!