Taller: ``Purifica tu mundo con Buda Vajrasatva``

En nuestras innumerables vidas pasadas bajo la influencia de las perturbaciones mentales hemos creado una gran cantidad de karma destructivo que obstaculiza constantemente nuestro potencial de felicidad. Aunque estas acciones ya han terminado su potencial para causar sufrimiento y problemas todavía perdura.

Ahora tenemos la oportunidad de purificar esta fuerza destructiva con cuatro pensamientos que limpian y sanan nuestra mente además de facilitar nuestro progreso a la liberación y a la iluminación. También conocerás métodos para integrar estos cuatro pensamientos en tu vida combinándolo con La meditación y recitación de Vajrasatva Solitario.

¡Todos son bienvenidos!

Información general

Cuándo

Sábado 23 de Noviembre de 10:00 a 13:00 hs

Dónde

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel).

Valor

Valor del curso $5.000

MAESTRO

Kelsang Sudhana es un monje budista de la Nueva Tradición Kadampa y ha dedicado su vida a beneficiar a los demás con la difusión de las preciosas enseñanzas de Buda mediante el desarrollo de centros kadampas de meditación. Tiene una gran habilidad para transmitir las enseñanzas de manera sincera y profunda.

Formulario de Inscripción