Evento especial: ``La práctica Súplica al Señor de todos los Linajes``

5 y 6 de Junio

No hay mayor significado
Todas las enseñanzas de Buda Shakyamuni del sutra y del tantra están incluidas en la oración de la «Súplica al Señor de todos los Linajes», que está diseñada para memorizarla y contemplarla con facilidad.

Si practicamos esta oración con sinceridad, nos conmoverá y transformará nuestra mente en auténtica sabiduría, amor, compasión y otras realizaciones espirituales.

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoche dice: «No hay nada más significativo que realizar esta práctica».

Este evento se transmitirá online por lo que podrás verlo desde tu casa. Las grabaciones quedarán disponibles hasta el 11 de Junio. Revisa los términos y condiciones

*Valor evento completo: $18.000 – ($15.000 si pagas hasta el 3 de Junio)

Las inscripciones cierran el Sábado 5 de Junio a las 10:00 hs. Si no alcanzaste a inscribirte puedes contactarnos a info@meditacionenchile.cl o al whatsaap que aparece en la web

Programa del evento

Sábado 5 de Junio
Enseñanza con guen Rinchung : 10:00 a 11:30 hs
Meditación con guen Rinchung: 12:00 a 13:00 hs
Enseñanza con guen Rinchung : 15:00 a 16:30 hs

 

 

Domingo 6 de Junio
Enseñanza con guen Rinchung : 10:00 a 11:30 hs
Meditación con guen Rinchung: 12:00 a 13:00 hs
Enseñanza con guen Rinchung : 15:00 a 16:30 hs

Maestra del evento

Guen Rinchung es la directora espiritual nacional de Argentina y Uruguay, y la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Argentina. Ha estudiado y practicado bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoche desde el 2004. En el 2012 tomó los votos de ordenación como monja budista kadampa y desde entonces ha dedicado su vida a impartir las profundas enseñanzas de Buda. Con amor, alegría y de una manera muy cercana, guen Kelsang Rinchung transmite las enseñanzas de Buda. Su ejemplo inspira cómo integrar de forma práctica las enseñanzas en el día a día.

Material de apoyo

Durante el evento se utilizará un libro y una sadhana recomendadas para una mejor experiencia del evento

Las instrucciones orales del Mahamudra

de Editorial Tharpa

Las instrucciones orales del Mahamudra expone de manera concisa y sencilla el camino espiritual completo, desde las prácticas preliminares hasta las etapas de consumación del tantra del yoga supremo. Puedes comprar el librillo ingresando a la web de la Editorial Tharpa aquí.

Cientos de Deidades de la Tierra Gozosa según el tantra del yoga supremo

Librillo que se usará en el evento

Por medio de esta práctica del yoga del Guru, que es una manera especial de confiar en el Guía Espiritual, podremos recibir bendiciones de todos los Budas con rapidez. Puedes comprar el librillo ingresando a la web de la Editorial Tharpa aquí.

Súplica al Señor de Todos los Linajes

Librillo que se usará en el evento

Esta oración especial y bendecida para practicar todas las etapas del sutra y del tantra que nos conducen a la iluminación total ha sido compuesta por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Puedes comprar el librillo ingresando a la web de la Editorial Tharpa aquí.

Preguntas frecuentes

Te aclaramos las dudas más comunes que surgen al participar de los eventos. Si aún tienes dudas puedes escribirnos a info@meditacionenchile.cl o al whatsaap que aparece en al web

¿El evento se realizará online vía streaming?

Si. El evento se transmitirá online. Para ello considera que debes contar con internet en tu hogar y algun dispositivo para reproducir las enseñanzas (Computador, celular o tablet). El día del evento se mandará una pagina web donde podrás ver las enseñanzas.

Nunca he participado de actividades de meditación y budismo...

No es necesario tener experiencia previa para asistir a nuestras actividades. Las enseñanzas y meditaciones son tanto para principiantes como avanzados. Todos son bienvenidos!

No puedo participar todos los días, ¿Puedo participar sólo uno o algunos días?

Sí, puedes participar los días que gustes. La inscripción es por el evento completo y ojala puedas participar de todas las sesiones, pero tú ves si alcanzas a verlas todas.

Recomendaciones de cómo tomar el evento en casa

Te recomendamos crear en tu hogar un espacio cómodo y sin distracciones. Si te es posible, puedes designar un lugar en tu casa donde escucharás las enseñanzas. Apaga tu celular o desactiva las notificaciones y trata de mantenerte enfocado sólo en las enseñanzas del evento. Sácale el mayor provecho a este fin de semana online de bendiciones y enseñanzas.

¿En qué horarios se pueden tomar las sesiones?

Las sesiones permanecerán abiertas para que las veas online hasta el 11 de Junio

¿Puede participar toda mi familia/amigos que conviven conmigo en mi hogar?

Sí, pero las inscripciones son individuales. Es decir, todos deben completar su inscripción para poder participar de las enseñanzas, aunque las miren en el mismo dispositivo.

Si se me cae la señal durante la transmisión...

Lo primero que debes hacer es actualizar tu navegador. Si el problema persistes puedes contactarnos al correo info@meditacionenchile.cl o al whatsaap que aparece en la web.

Términos y condiciones

  • Para poder participar de este evento vía online haz de residir en Chile
  • El link que se enviará para ver las enseñanzas y meditaciones del evento es por persona 
  • La inscripción es personal. Cada persona ha de inscribirse de manera individual.
  • El link que recibirás para ver el evento es intransferible.
  • El link quedará inhabilitado el día viernes 11 de Junio.
  • En caso de personas que compartan la misma vivienda pueden escuchar la enseñanza juntos siempre y cuando todos los participantes se hayan inscrito
  • No se permite grabar las enseñanzas mediante ninguna aplicación en tu equipo, ni compartir audio o extracto de las enseñanzas.

Reembolso y cancelaciones

  • Tu inscripción está completa una vez realizado el pago. Las inscripciones no son transferibles y se requiere una inscripción separada por cada persona que tome la clase.
  • Los inscritos podrán cancelar su participación del evento y recibir reembolso completo si escriben a eventos.kadampa@gmail.com al menos 48 horas antes del comienzo del evento.
  • No habrá reembolsos luego de 48 horas antes del comienzo de la clase
  • El Centro de Meditación Kadampa Chile ha hecho todo lo posible para proporcionar una transmisión en vivo. La calidad del sonido y del vídeo puede variar y no somos responsables del almacenamiento en búfer, el tiempo de retraso ni nada similar.
  • El Centro de Meditación Kadampa Chile se reserva el derecho de cancelar o reprogramar cualquier actividad en vivo según las circunstancias