Eventos especiales

Estos cursos nos ayudan a aplicar la filosofía de vida budista a problemas y situaciones que encontramos en nuestra vida diaria que suelen causarnos estrés y ansiedad. Gradualmente, con una motivación más compasiva, nos volveremos fuentes de paz en este mundo, beneficiando a los demás y sembrando felicidad.

Noviembre y Diciembre

Fecha: Jueves 21 de Noviembre

En esta charla podrás participar de una clase del Programa Fundamental, de esta manera podrás ver cómo se desarrollan estas clases y el estudio del libro “Nuevo ocho pasos hacia la felicidad”.

Fecha: 6 al 8 de Diciembre.

La función del enojo es destruir nuestra paz interior. En realidad el verdadero enemigo es esta perturbación mental. En este evento aprenderemos cómo oponer, reducir y eliminar el enojo.

Fecha: 30 de Noviembre y 1 de Diciembre

En este evento aprenderemos a armar nuestro propio mala budista y a realizar la práctica de purificación de Buda Vajrasatva con la recitación del mantra de cien sílabas

Fecha: 13 al 15 de Diciembre

El retiro anual de Tara Verde donde realizamos oraciones especiales durante 24 hs de Liberación del dolor. Además, tendremos una charla con explicación del retiro y la práctica de Alabanza a Tara