Eventos especiales

Estos cursos nos ayudan a aplicar la filosofía de vida budista a problemas y situaciones que encontramos en nuestra vida diaria que suelen causarnos estrés y ansiedad. Gradualmente, con una motivación más compasiva, nos volveremos fuentes de paz en este mundo, beneficiando a los demás y sembrando felicidad.

Febrero

Fecha: 26 al 28 de Febrero

Un evento muy especial con el maestro Guen Chokyong, la Iniciación de Buda Vajrasata, el Buda de la purificación. Una iniciación es una hermosa meditación guiada en la que conectamos con un Buda en particular. En esta iniciación conectaremos con Vajrasatva y aprenderemos en detalle sobre la practica de Meditación y Recitación de Vajrasatva Solitario.

Marzo

Fecha: por definir (postergado para Marzo)

El comienzo de un nuevo año nos da energía y fuerza para prepararnos para todo lo que se viene en el año. Una gran manera de iniciar un 2021 es escuchando, contemplando y meditando en las enseñanzas de Buda. No te pierdas este increíble curso especial que tendremos con Guen Chokyong. Esta actividad será presencial al aire libre.

Abril

Fecha: 1 al 4 de abril

Uno de los eventos más importantes e inspiradores del año. Este 2021 tendremos nuestra Celebración Nacional del Dharma con la Iniciación de Avalokiteshvara de 1000 brazos. La maestra que guiará la celebración será la Directora Espiritual de Chile Guen Sangden. No te pierdas este evento único donde tendremos cuatro días de hermosas enseñanzas sobre compasión y purificación de karma negativo, meditaciones guiadas y profundas bendiciones, ¡todos son bienvenidos, no necesitas experiencia previa para participar!

Fecha: 17 al 18 de abril

Alrededor del 15 de abril todos los centros kadampas en el mundo organizamos un evento para conmemorar el día de la iluminación de Buda. Este fin de semana tendremos el retiro de purificación de karma negativo en ayuno. Dos días en donde hacemos oraciones al Buda de la compasión junto con postraciones físicas. ¡no te pierdas este increíble evento!

Junio

Fecha: 5 y 6 de Junio

En junio nos visita la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Argentina, Guen Rinchung. Tendremos un evento de dos días basado en las enseñanzas del Festival Internaciona de Primavera 2021 de la Nueva Tradición Kadampa. No te pierdas este hermoso evento con muchas enseñanzas y meditación.