Charla especial con maestra internacional invitada

Viernes 11 de Octubre
El ritmo de vida actual nos hace sufrir de mucha ansiedad por lo que la meditación es una herramienta fundamental. Con esta charla aprenderás métodos budistas que te ayudarán a tranquilizar tu mente y tener así menos ansiedad y estrés.

La Maestra Guen Kelsang Rinchung dará esta charla en donde nos explicará como  lidiar con nuestros estados mentales negativos para cultivar verdadera de paz y libertad mental.
Una experiencia que te tocará el corazón y que te permitirá comprender que es posible abandonar hasta los hábitos negativos más arraigados.
¡Todos son bienvenidos!

En resumen, los beneficios de participar en esta charla:

 Aprenderás enseñanzas sobre cómo cultivar una mente apacible
 Aprenderás cómo vivir de manera realista y positiva
 Descubrirás maneras de superar la ansiedad de este mundo moderno

 

Más info y registro

null

Lugar

Av. Seminario n° 589, Providencia (a una cuadra y media del Metro Sta. Isabel, caminando hacia la cordillera por av. Sta Isabel)
null

Valor

La charla tiene un adhesión de $5.000.-
null

Cuándo

Viernes 11 de Octubre de 19:30 a 21:00 hs .

Libérate de la ansiedad

Durante esta charla muy práctica, aprenderás a detectar, reducir y finalmente a eliminar la ansiedad y el estrés simplemente poniendo en práctica las técnicas de relajación y meditación milenarias con las que podrás controlar los nervios y disfrutar de más paz y felicidad.

Maestra

Guen Kelsang Rinchung ha estudiado y practicado bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoche desde el 2004. En el 2012 tomó los votos de ordenación como monja budista kadampa y desde entonces ha dedicado su vida a impartir las profundas enseñanzas de Buda. Es Directora espiritual nacional del Budismo Kadampa en Argentina y Uruguay y es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Argentina.

Con amor, alegría y de una manera muy cercana, Guen Rinchung transmite las enseñanzas de Buda. Su ejemplo inspira cómo integrar de forma práctica las enseñanzas en el día a día.

null

Durante este fin de semana la maestra Guen Rinchung nos transmitirá comentario a las enseñanzas recibidas durante el Festival Internacional de Otoño.

El Festival Internacional de Otoño 2019 de la NKT–IKBU es un festival de enseñanzas budistas modernas, meditaciones y una iniciación. Durante una semana de enseñanzas y meditaciones, Guenla Dekyong y Guenla Khyenrab realizarán la preciosa transmisión de bendiciones y el comentario del último libro del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, El espejo del Dharma.

A través del comentario a este precioso libro de Venerable Gueshe-la podremos “Encontrar el sol de la felicidad suprema de la iluminación”.

¡Todos son bienvenidos, no necesitas experiencia previa para participar!