Charla especial con Guen-la Jampa, Subdirector de la Nueva Tradición Kadampa

Miércoles 30 de Octubre
En esta charla especial, Guen-la Jampa mostrará cómo conectarnos con nuestro propio potencial de resiliencia interna y felicidad inquebrantable, sin importar lo que pase a nuestro alrededor.

Explicará también los métodos para construir una base sólida para la felicidad y la confianza dentro de nuestra propia mente. Estar capacitado para superar los hábitos mentales negativos y aprender a superarlos con técnicas de meditación comprobadas que nos permiten desarrollar actitudes que apoyan la paz interior. No se necesita experiencia previa.

La meditación es el mejor método para familiarizar nuestra mente con la virtud. Cuanto más nos familiaricemos con la práctica de la virtud, de mayor paz y tranquilidad disfrutaremos. Cuando nuestra mente está serena, dejamos de tener preocupaciones y problemas, y experimentamos verdadera felicidad.

Antes de comenzar el 3er Festival Nacional, Guen-la Jampa, el Subdirector espiritual de la Nueva Tradición Kadampa, nos deleitará con una charla especial sobre cómo cultivar la verdadera fuente de la felicidad.

¡Todos son bienvenidos!

Más info y registro

null

Lugar

Hotel Neruda, Av. Pedro de Valdivia 166, Providencia, Región Metropolitana (Metro Pedro Valdivia)
null

Valor

La charla tiene un adhesión de $5.000.-
null

Cuándo

Miércoles 30 de Octubre de 19:30 a 21:00 hs .

Maestro

Guen-la Kelsang Jampa es el subdirector espiritual de la Nueva Tradición Kadampa  y el maestro residente del Centro Internacional de Retiros Kadampa Grand Canyon. Bajo la guía de Gueshe-la, ha dado enseñanzas e iniciaciones en Centros y eventos budistas en todo el mundo. Guen-la es muy querido y respetado por sus enseñanzas claras e inspiradoras, y su habilidad para tocar los corazones de la gente a través de su sinceridad y afecto.
null

Los Festivales y Celebraciones del Dharma son un fin de semana especial lleno de bendiciones e inspiración que se realiza una vez al año, las enseñanzas de las Celebraciones de Dharma son impartidas por la Directora Espiritual Nacional Guen Sangden y los Festivales Nacionales por la Directora Espiritual General Guen-la Dekyong o el Sub-director Espiritual General Guen-la Jampa.

Durante este significativo fin de semana, tenemos la oportunidad de recibir las bendiciones especiales de un Buda. Esta ceremonia, es una hermosa meditación guiada donde recibimos poderosas bendiciones de los seres iluminados. Gracias a estas bendiciones desarrollamos una conexión muy poderosa y personal con nuestra propia naturaleza, con nuestro verdadero potencial para disfrutar de verdadera felicidad y ayudar a otros a conseguir lo mismo.

¡Todos son bienvenidos, no necesitas experiencia previa para participar!