Tu membresía permite cubrir los gastos operativos del centro e iniciar nuevos proyectos que lleven el Dharma a diferentes partes de Chile. Ya creamos juntos los Centros Budistas Kadampa en Concepción y Viña del Mar ¡hagamos más!

Proyecto Internacional de Templos

Somos una organización sin fines de lucros y todos los ingresos recibidos en las actividades del Centro de Meditación Kadampa Chile son destinados al proyecto Internacional de Templos de la Nueva Tradición Kadampa, cuyo objetivo es promover la paz mundial por medio de las enseñanzas de Buda. Puedes conocer mas en kadampa.org

Términos y condiciones

REEMBOLSO Y CANCELACIONES

PARA CLASES REGULARES DEL PROGRAMA GENERAL

  • Los inscritos podrán cancelar su participación a una clase y recibir reembolso completo si escriben a eventos.kadampa@gmail.com al menos 24 horas antes del comienzo de la clase. Si solicitan reembolso durante el horario de la clase o después de ella no podrán solicitar reembolso de la actividad.
  • Los reembolsos se realizan los primeros 5 días hábiles del siguiente mes tras solicitar el reembolso.
PARA EVENTOS (incluye eventos especiales, iniciaciones y retiros)
  • Los inscritos podrán cancelar su participación a un evento o retiro y recibir reembolso completo si escriben a eventos.kadampa@gmail.com al menos una semana (7 días) antes del comienzo del evento.
  • Si solicitan reembolso durante los últimos 7 siete días previos al comienzo del evento, podrán solicitar el 50% de su inscripción
  • Si solicitan reembolso el mismo día del evento o después del mismo no podrán solicitar reembolso.
  • Los reembolsos se realizan los primeros 5 días hábiles del siguiente mes tras solicitar el reembolso.