Tarjetas Kadampa & Promociones

Las Tarjetas Kadampa están diseñadas para aquellas personas que quieran meditar con regularidad, formar parte de alguno de los programas de estudio, beneficiarse de descuentos que se ofrecen y contribuir al desarrollo del Proyecto Internacional de Templos.

Compra tu tarjeta kadampa aqui

Total: $

Monto a pagar: $

Luego de comprar tu primera tarjeta kadampa (en cualquier modalidad) puedes solicitar comprar una segunda tarjeta en cualquier modalidad con un 50% para regalar. Debes escribir al correo eventos.kadampa@gmail.com solicitando que quieres comprar la segunda tarjeta con un 50% de regalo y te enviaremos el link para hacer la compra

Condiciones generales de la promoción: Segunda tarjeta kadampa con 50% de descuento

1.- Debe ser comprada por quien posea una Tarjeta Kadampa vigente.
2.- Debe ser para otra persona, no para el comprador (deben indicar en el pago para quien será la tarjeta)
3.- Una persona (el comprador) sólo puede comprar una promoción al mes.
4.- La promoción es válida solo para comprar tarjeta kadampa de Programa General (no para clases de profundización, PF, PFM, eventos/actividades especiales ni Iniciaciones, Celebraciones o Festivales)
5.- Quien adquiera una tarjeta kadampa por promoción no puede solicitar una nueva tarjeta por promoción para otra persona.

Precios generales de clases

  • Aprende a meditar – $4.000 cada clase
  • Mas paciencia menos rabia – $4.000 cada clase
  • Ciclo de miércoles y clases de Profundización – $5.000 cada clase
  • Oraciones con meditación (puyhas) – Gratis
  • Retiro Online – $5.000 cada clase

Proyecto Internacional de Templos

Somos una organización sin fines de lucros y todos los ingresos recibidos en las actividades del Centro de Meditación Kadampa Chile son destinados al proyecto Internacional de Templos de la Nueva Tradición Kadampa, cuyo objetivo es promover la paz mundial por medio de las enseñanzas de Buda. Puedes conocer mas en kadampa.org